Mousse de chocolate

domingo, 15 de mayo de 2011

INGREDIENTES:
- 1 tableta de chocolate para postre o fondat
- 4 huevos
- 1 lata de nata hermol
- 4 cucharas de azucar una por huevo
- 2 cucharas rasas de mantequilla
- nata
- almendras molidas
ELABORACIÓN:
- Se separan las yemas de las claras, en una hondilla se baten las claras a punto de nieve añadiendole el azucar poco a poco ( como si la estuvieramos esparciendola ) para saber que el merengue esta listo levantar con el tenedor ( si no se cae es que esta listo ).
- Añadir la nata y batir de nuevo.
- En un cazo se pone el chocolate troceado, la mantequilla y se revuelve, se pone a fuego lento y se derrite.
- verter sobre la nata y revolver con una cuchara, poner en copas o hondillas individuales.
- dejar en la nevera dos o tres horas.
- Servir al gusto con almendras molidas y nata.

Con cariño para joi y gabri mis niños.

3 comentarios:

Pepa Santana dijo...

ummmmm, que ricoooo a ver si lo hago un dia ;)

Pumukymanualidades dijo...

Muchas gracias por pasar por mi blog. te sigo ....
Saludos

Ana dijo...

Qué rico! Me encanta el mousse, aunque de chocolate creo que nunca he hecho, cosa rara porque me encanta. Saludos!!!

Publicar un comentario

Las recetas de nuestra mama Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino